martes, marzo 31, 2009

El juego de la verdad

La ex de Armero da dinero

Álvaro Fernández Armero demuestra que tras la excelente "El arte de morir" sigue estanto en plena forma y cambia de género radicalmente demostrando su versatilidad con una comedia de enredo con ciertos aires yankis.

Las comedias de enredo son una fórmula peligrosa ya que en España en numerosas ocasiones se cae en el alargamiento sinfín de la trama, con resoluciones imposibles que acaban cansando al espectador ya que éste nunca sabe en que momento se terminará la película ni cuando se encuentra en su recta final. Pero este no es el caso, ya que desde el primer gag de la Esteve entramos en el juego que nos propone Armero. Los perfiles de los personajes están muy bien construidos y desde el principio nos importan sus relaciones. Si miramos detalladamente las escenas vemos que todas son útiles y no se cae en la morralla por lo que finalmente la duración de la cinta es escasa. Destacamos el diseño de producción, en general se nota que el aspecto está cuidado.

En el reparto contamos con cuatro protagonistas absolutos que dan vida a unos personajes muy carismáticos, algo fundamental para que la historia funcione. Destaca la siempre hábil María Esteve que a mi juicio protagoniza los momentos más divertidos del film con sus continuas mojigangas, Natalia Verbeke plasmando un peinado moderno para que la cinta no envejezca y Tristán Ulloa y Oscar Jaenada, un recién llegado al mundillo que está dando mucho que hablar.

Una propuesta muy recomendable que revitaliza la salud de nuestro y que siempre apetece ver, es muy amena.

Lo mejor: María Esteve
Lo peor: Los prejuicios antes de verla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio