martes, marzo 31, 2009

Hasta que la ley nos separe

Protesto señoría!!!

Muy descafeinada comedia romántica con muy poquito que contar y demasiado que rellenar. Sus escasos 85 minutos de duración refritean el género amoroso, con un desarrollo muy plano: pareja que no se soporta, luego se enamora, hacia el final se pelean y finalmente... os lo podeis imaginar.

Es incomprensible ver a una actriz de la categoría de Julianne Moore en este ñoño producto, no creo que sea por la falta de papeles, pues no hay año que no se acuerden de nominarla en los Oscars. Respecto a Pierce Brosnan, sobreactúa luchando porque no se le descosa la cara, deberían de haber cogido a un partenaire más jovencito y no al abuelete de turno, ya que ella todavía está potable. Hacen una pareja muy irregular con poca química, el amor que supuestamente surge entre ellos no llega en absoluto al espectador, parece que tienen que enamorarse por exigencias del guión.

Se deja ver si se es poco exigente, cumple con los requisitos de Hollywood, pero parece un producto de geriátrico para dos actores acabados, y la Moore todavía está en la cresta de la ola, perplejo me quedo.

Lo mejor: Julianne Moore, lo único que se salva de la quema.
Lo peor: decae desde el minuto 1 hasta desembocar en el meloso final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio