martes, marzo 31, 2009

Bandidas

Raimunda sin prótesis y Frida con 2 cejas ¡¡guateeee, aquí hay tomateeee!!!

Bandidas es un pretendido western que no se toma en serio a si mismo, su encanto está basado en la belleza y complicidad de las protagonistas y el tirón comercial de ver juntas en la pantalla a Salma y Penélope.
Como película de acción es algo floja, no posee grandes escenas. Como comedia y producto de entretenimiento funciona algo mejor, gracias a la buena química de las chicas y a sus piques y diálogos; aunque no deja de presentarnos el típico argumento de chicas enfadadas que acaban siendo un equipo.
El uso de dobles se nota demasiado en el montaje de las escenas, en las que vemos algunos primeros planos de las protagonistas intercalados con planos de especialistas con pelucas. Eso sí, ellas guapísimas en cada uno de los planos y en la película en general... vamos que para estar en el oeste y no saber lo que es un microscopio, el uso de los cosméticos y la peluquería lo tienen bien dominado.
El mensaje político de la cinta es claro: el abuso de EEUU hacia los mexicanos y el robo de su dinero. Una causa por la que Salma Hayek lucha muy activamente y que ha incorporado a la cinta.
Ya se sabe lo que es: si te gustan las protagonistas no dudes en verla, sino escoge entre infinidad de películas de acción más completas.
Lo mejor: los piques entre Salma y Pe.
Lo peor: la trama de robos no tiene entidad ninguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio