miércoles, diciembre 27, 2006

Besos para todos

Putas para todos

La verdad es que la cinta es poquita cosa, pero bien narrada, y más vale contar algo simple y correcto, que no irse por derroteros que aburran al espectador.

El argumento casi ni evoluciona en toda la película, pero la trama es llevadera y la chispa de las chicas de alterne ameniza bien la película. Por su parte, los chavales están comedidos en sus papeles de universitarios descarriados y con pocas ganas de coger un libro, más bien prefieren la palabra "coger" en su significado sudamericano.

Sin duda alguna la aunténtica joya de la película es la portentosa Pilar López de Ayala que nos deja con la boca abierta en cada una de sus escenas, se nos muestra en un registro totalmente desconocido, como jóven andaluza de poco mundo. Un ejemplo de que un papel secundario puede tener mucho encanto. Premiada con una nominación al Goya a la mejor actriz revelación.

Resumiendo, nos queda una cinta llena de buenas intenciones, bonita, de dramatismo comedido y ligeros toques de humor. Una mezcla de ingredientes, un poco descafeinada.

Lo mejor: Pilar López de Ayala.
Lo peor: Se ve tan pronto como se olvida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio