jueves, octubre 19, 2006

Atrapada

Atrapala si puedes

Un thriller que apuesta por aproximarse al realismo, con escenas bastantes secas y ángulos de cámara que buscan que el espectador se introduzca rápidamente en la trama, y lo consigue con creces.

Una vez más encontramos a Kevin Bacon en un papel oscuro y de hombre sin escrúpulos, sin duda es el malo perfecto en cualquier película y, de nuevo, vuelve a bordarlo e intrigarnos con su sola puesta en escena. Su secuaz, Courtney Love también resulta muy acertada para el papel, pues su presencia resulta de lo más perturbadora y podemos comprobar con solo mirarla que está bastante colgada.

En el lado bueno encontramos a Charlize Theron que demuestra ser una buena actriz, complementado con un físico espectacular. Su interpretación resulta cercana y consigue resultar creible en momentos de gran tensión. Para redondear el elenco, tenemos a la pequeña Dakota Fanning en uno de sus primeros papeles notorios y demostrando ser una genial actriz, pese a su corta edad, sin duda esta muchachita rubia apunta muy alto en Hollywood.

En resumen, un thriller muy entretenido y con una impecable factura técnica, el reparto ha sido bien seleccionado, y el estilo realista consigue que nos involucremos en la trama de forma espectacular.

Lo mejor: los malos perturbadores, Kevin y Courtney ideales en sus papeles.
Lo peor: no deja de ser otra película de secuestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio