sábado, noviembre 04, 2006

La semilla de Chucky

Chucky sube la natalidad

En esta ocasión los muñecos están trabajando en Hollywood haciendopeliculas, pero su hijo (áquel que tuvieron al final de "La Novia deChucky") escapará de su perverso dueño que lo explota en su espectaculo,en busca del amor paterno. (En un claro guiño a "Pinocho").

Debo reconocer que la quinta entrega es algo inferior a la excelente "LaNovia de Chucky", dirigida por Ronny Yu (Freddy vs. Jason) que dejó ellistón muy alto. Pero sin embargo, superior a la tercera entrega.

El director nos divierte realizando una parodia del mundillo de Hollywood,con esa Jennifer Tilly que se autoparodia a si misma como actriz endecadencia, y dispuesta a vender su cuerpo por conseguir un papel. Pero ensu camino se cruzarán los terribles muñecos dispuestos a volver a ser humanos.

Lo mejor: La autoparodia de Jennifer Tilly como estrella en decadencia,ella es la absoluta protagonista de la peli. (ya que en "La novia deChucky" sólo nos deslumbraba en el primer tercio de la peli).El guiño a "El Resplandor"

Lo peor: La identidad sexual de su hij@ Glenn, y todos los chistes que de ello derivan. El final se precipita demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio