Barridos por los RazziesLa verdad es que cuesta ponerse a ver esta película, viendo las aberraciones que se hablan de ella y el "barrido" que hizo en los Razzies. Pero me picó la curiosidad.
Como suele pasar en este tipo de productos en los que la actriz protagonista resulta risoria, se desecha toda la película. Desde luego la película no es ninguna joya, pero para nada el truño que todo el mundo comenta: tras un comienzo más que risorio, la historia se torna hacia una relación entre dos personas en una isla desierta, con sus toques de humor. El director ha querido que la estancia en la isla no sea excesiva para no aburrir al personal, incluso se nota la mano de un director reputado que sabe como rodar cierto tipo de escenas.
Otro dato curioso es que el fondo de la película me ha recordado bastante a Lost in Translation, aunque la forma sea totalmente diferente. Puedo imaginarme a la gente tirandose de los pelos ante esta comparación, pero si Madonna hubiera protagonizado la cinta de la Coppola, otro gallo le hubiera cantado.
Lo mejor: Remontar esos terribles primeros minutos.
Lo peor: los primeros minutos. (pueden hacer que alguien abandone el visionado)

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio