Secuestrando a la señorita Tingle
Para los que no consumaron sus ansias de venganza hacia los profesoresExcelente película que nos hará recordar a aquel profesor repelente al que nos dieron ganas de poner en su sitio. En esta ocasión los protagonistas han pensado que el sitio de semejante bruja debe ser atada una cama (cual Linda Blair en "El exorcista").
Helen Mirren acierta en su interpretación de esta odiosa y resabida profesora que debería pasar a los anales del cine, junto con su pijama de seda rojo. Demuestra tener muy malas pulgas y que sabe defenderse tan bien en las aulas como en la jaula, por no comentar su componente sexual que aflora en sus horas libres. Mirren es el bombón de la película, pero los tres jóvenes también están a la altura: tienen gancho y se alejan de los estereotipados adolescentes que rellenan este tipo de películas.
Aunque arranca como la típica película de institutos americana, el conjunto resulta novedoso ya que se le añadan dosis de humor negro, algo de intriga y (no quiero engañar a nadie) poquito terror.
Lo mejor: Helen Mirren
Lo peor: Los momentos azucarados entre Katie Holmes y su madre

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio