martes, junio 27, 2006

El club de las Primeras Esposas

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Sorprendente película en la que se nos muestra cómo se comportan 3 mujeres maduritas muy diferentes, cuando sus maridos las reemplazan por 3 barbies.

Este argumento da bastante juego y el director lo sabe aprovechar al máximo, mostrando como la venganza se sirve en plato frío y divirtiéndonos con los delirentes planes de estas "mentes perversas" para dar a sus maridos y a sus "mujeres florero" su merecido.

La película está plagada de secuencias tronchantes, en las que se exprime al máximo la capacidad cómica de las tres brillantes protagonistas que nos obsequian con un gran repertorio de muecas y, en general, de humor físico. Todo ello se complementa con unos diálogos que no tienen desperdicio y que muestran la desesperación de estas mujeres ante el paso del tiempo. (sin desembocar en tediosos momentos dramáticos).

La trama no decae en ningún momento y la acción se renueva constantemente, ya que no cesan de trazar planes de venganza, a cual más disparatado: allanamientos de morada, deshaucios, subastas accidentadas,...

En definitiva, una joyita de humor inteligente y quizás una de las mejores comedias de los 90.

Lo mejor: la escena del montacargas.
Lo peor: que Elizabeth Berkley se aleje de su personaje en "Showgirls" (jeje)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio