lunes, septiembre 01, 2008

La pareja del año

Camerino para dos

Dos de las estrellas más populares de Hollywood se reunen en esta comedia sobre el mundillo dle cine, las falsas apariencias y las estrategias comerciales para promocionar una película mala, por ejemplo basarse en el boom mediatico de sus protagonistas fingiendo un falso romance.


Los aspectos de ver "el cine dentro del cine" son lo más interesante y divertido, ya que las situaciones son tratadas con mucho humor y algo de acidez. Los diálogos son muy ágiles y reflejan los caprichos de las estrellas y las excentricidades de éstas.


Lo curioso es que Julia Roberts queda relegada a papel de "patito feo", antigua obesa y poco experimentada en hombres, frente a su hermana Catherine Zeta Jones, que interpreta a una diva venida a menos, egocéntrica y vanidosa. Claro que esto está estrategicamente pensado para que la Zeta Jones sea la del mal carácter y la Roberts la que simpatice al público, yendo de chica humilde y desaliñada, siempre en segundo plano. Catherine demuestra una vez más que sabe actuar y su actuación destaca al lado de la de Julia, quizá porque ésta no tiene un papel tan lucido.


Completan el reparto Billy Crystal y John Cusack en un registro más comico del que nos tiene acostumbrados.


Lo mejor: los piques Zeta-Roberts.


Lo peor: el final se podría mejorar.

1 comentarios:

Blogger Ecstatic Peace! ha dicho...

Hola,
perdona la intromisión.
He sacado la dirección de tu blog, de un un hilo en un foro, dedicado a las peliculas que regala el diario Publico.

¿Has comprado Funny Games?

Mi copia tiene un parón de imagen de 1 segundo ó 2, alrededor del minuto 51, cuando el niño es perseguido hasta la casa de los vecinos.

Quería confirmar si es culpa de mi copia,
aunque en otro foro hay álguien que comentaba que otro título también tenía algún parón de imágen.

Gracias.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio