martes, julio 29, 2008

The Italian Job

De montarselo con la Mini a montarse en un mini

Típica película de robos, que cuenta con un buen reparto, cuyo ritmo y dinamismo la hacen muy entretenida y para nada pesada ni larga. El espectador siempre está al tanto de los planes que van ideando la cuadrilla de ladrones y ver como los ejecutan es de lo más ameno.

La trama es bastante simple, una historia de venganza para fastidiar a un tipo que les traicionó en un antiguo golpe. Aunque la película no es ninguna petardada cuenta con bastantes toques de humor que se agradecen ya que agilizan el visionado.

Además la presencia de Charlize Theron es todo un acierto, y da nivel a un reparto no muy espléndido.... Otro gran atractivo de la cinta son los coches minis que aparecen en algunas escenas, y que son de lo más curioso y llamativo, las escenas de acción son originales: el comienzo en Venecia la hace atractiva desde un principio, y el resto de la acción no es demasiado apabullante, pero muy efectiva.

Si te gusta el cine comercial y las típicas películas de robos, esta está muy bien realizada y logra entreter como pocas.

Lo mejor: No sigue la tendencia videoclipera, tan común en el género.
Lo peor: Con algún giro argumental efectista hubiera ganado algunos puntillos, o perderlos nunca se sabe....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio