domingo, agosto 27, 2006

Amor ciego

El amor es ciego, el apetito no

Película que decepcionó a los seguidores de los Farrelly más gamberros por no contar con el humor tan desmadrado de sus anteriores películas. Desde mi punto de vista está cinta está llena de comedia y contiene grandes gags, pero si que es verdad que la historia gira más en torno al amor que al humor, y la parte final de la historia se vuelve una comedia romántica sin más que incluso me atrevería a decir que puede arrancar una lagrimita a más de uno.

El tópico de "la belleza está en el interior" ya se ha tratado en muchas películas, sin embargo nunca antes me había llegado tanto ni lo había entendido tan bien como con AMOR CIEGO y es curioso porque la película tiene una gran moraleja, pero no creo que esa sea su mayor pretensión, o al menos no creo que lo consiga con la mayor parte del público. Pero no obstante si la historia no te consigue llegar del todo (ya que no se trata de un drama), siempre puedes quedarte con la mofa que se hace sobre las personas obesas y los desternillantes efectos de maquillaje que se usa para recrearlos.

En el reparto destaca una Gwyneth Paltrow que se entrega totalmente a la película y pese a su escultural figura, logra comportarse y moverse como una persona que rebasa los 100 kg en cada escena; y su contrapunto Jack Black, que sigue en su línea de graciosillo poco imnovadora.

Lo mejor: Que además de sus buenos gags tenga contenido.
Lo peor: El tema de la obesidad podría a ver dado más juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio