domingo, agosto 27, 2006

Cha cha cha

Cha Cha Chapó

Resultona comedia romántica española que le da mil vueltas a la mayoría de los productos hollywoodienses del estilo, que suelen decaer en la media hora final.

El guión no es un alarde de ingenio, pero ya de por sí resulta cómico por lo que nos asegura el entretenimiento, así que complementado con las típicas escenas de confusiones, amistades y amores fingídos y personajes que se esconden en el lugar más recondito para no ser descubiertos obtenemos una mezcla perfecta en la que cada ingrediente se encuentra añadido en su justa medida para que la trama no decaiga y no llegue a desesperar.

A medida que la historia avanza se va rizando el rizo y la situación se vuelve más enmarañada si cabe, ya que los personajes evolucionan con el transcurso de la trama. El elenco de actores protagoniasta realizán actuaciones aceptables, destacando a Ana Álvarez y Eduardo Noriega (que son los que tienen un papel más lucido) y las desternillantes apariciones del siempre cómico Gabino Diego. La construcción de los personajes es muy interesante.

Da gusto ver que el cine español no sólo intenta hacer reir con el humor de caca-culo-pedo-pís en el que tanto insiste.

Lo mejor: que nunca sepas lo que va a pasar a continuación.
Lo peor: el final puede resultar algo confuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio