Ponte en mi lugar

Disney acierta por una vez con un remake
Bajo el típico tópico del intercambio de personalidad, descubrimos que hay una historia bastante divertida. Es cierto que la premisa inicial está totalmente machacada , y que la excusa para hacer que madre e hija intercambien sus cuerpos no es del todo convincente, pero ¡que leches!, estamos ante una película Disney, familiar y comercial. No obstante, tratada de una forma inteligente (cosa no muy común al estar dirigida hacia el público infantil, a los cuales suelen timar con productos nada cuidados) , aquí se juega con el humor físico y verbal de una manera muy dinámica, no dejando lugar al aburrimiento, pues los "gags" están bien repartidos a lo largo del metraje.
A partir de este intercambio la diversión está asegurada, gracias al talento de las dos actrices protagonistas: de un lado Jamie Lee Curtis totalmente soberbia y que se deja la piel como si de una gran pelicula se tratase, su interpretacion es acertadísima y nos hará reir sin parar (fue nominada al Globo de Oro a mejor actriz de comedia en 2003 por este papel, cosa nada fácil si partimos de que esta película no es nada nominable) y por el otro la prometedora Lindsay Lohan, que tampoco lo hace nada mal y cuyo look está muy inspirado en la cantante Avril Lavigne.
Una muy buena comedia, que da mucho más de lo que promete y que se aleja de los pastelosos títulos con los que la Disney suele empalagar. Toda una sorpresa

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio